¿Qué es ZiPago Recaudo?

Es un servicio dirigido a empresas que permite el pago en tiempo real de documentos por cobrar (facturas, boletas, recibos, pensiones de estudio, tickets eCommerce, tributos, etc.), a través de los canales virtuales de los bancos afiliados a ZiPago Recaudo. BCP, BBVA, Interbank y BANBIF (aplicaciones móviles y páginas Web).

  • Dirigido a: empresas.
  • Pagos desde bancos: BCP, BBVA, Interbank y BANBIF. Sólo Apps y páginas web.
  • Abonos sin costo a cuentas en: Interbank, BBVA, BCP y BANBIF.
  • Disponibilidad de fondos: De lunes a sábados, excepto feriados.
  • Canales de pago: Solo banca móvil y banca por internet de los bancos.
Afíliate

¿Cómo me afilio a ZiPago Recaudo?

Póngase en contacto con nosotros (vía nuestro WhatsApp al número 960 396 665) y programe una cita virtual para asesorarlo de manera personalizada.

Si su empresa cuenta con un sistema informático.
  • Se integra mediante una Web API de fácil implementación que provee ZiPago Recaudo.
  • En pocos días, su empresa está en producción recaudando con los bancos más importantes sin mayor negociación que un acuerdo comercial con ZiPago Recaudo.
Si su empresa no cuenta con un sistema informático.
  • Nos envía un archivo de deudas por cobrar y;
  • ZiPago Recaudo le devuelve un archivo con los pagos recibidos en el día en un proceso continuo.
  • Su empresa comienza a recaudar desde los bancos inmediatamente.
Pagos

Pagos de documentos en tiempo real

Pensiones de estudio

Universidades, institutos, colegios. Centros de estudio en general, reciben pagos de pensiones.

Facturas y recibos

Pago de facturas, boletas y/o recibos por cualquier bien o servicio que su empresa comercialice.

Tributos varios

Instituciones públicas como municipalidades u otros pueden recibir pagos de sus tributos.

Tickets y cupones

Pago de tickets o cupones de Portales Web que venden productos o servicios.

Beneficios

¿Cómo beneficia a mi empresa?

Pago en tiempo real

A través de los canales virtuales. Aplicaciones móviles y paginas web personal o empresarial.

Reciba pagos desde los canales virtuales

De los bancos más importantes del Perú.

Esquema de contingencia

Permite la continuidad del servicio ante una caída o "desastre" en los sistemas de los clientes.

Rapida integración mediante APIs

Pase a producción en un plazo de dias, sin necesidad de negociación con los bancos.

Beneficios

ZiPago Recaudo resuelve

La sobrecarga de trabajo

En el proceso de cancelación de los documentos pagados.

Permite la generación automática de acciones

Debido a que el pago se refleja en tiempo real.

Sus clientes pueden pagar

Con cargo a tarjetas de crédito o débito de los bancos más importantes del país.

Tarifa económica

Con Zipago tienes la tárifa más económica del mercado.

¿Alguna duda de ZiPago Recaudo?

Preguntas frecuentes

¿Qué garantiza el abono de nuestros pagos?

Desde el 2009, los servicios de pagos de ZIGLEET S.A.C. han procesado más de 100 millones de transacciones con total seguridad y garantía.

ZIGLEET S.A.C. cuenta con una cartera de productos y servicios en producción que integran a los bancos más importantes del país con diversas empresas de reconocido prestigio (ver www.zigleet.com).

¿Cuál es el monto máximo que se puede recibir por cada pago?

En ZiPago Recaudo no hay monto máximo. Es el que indica su documento por cobrar (factura, boleta, recibo, ticket, etc.).

¿ZiPago reemplaza mis equipos POS?

No, es un servicio complementario.

ZiPago utiliza la banca móvil (Apps) y banca por internet (Web) de los bancos afiliados. Se paga usando la disponibilidad de fondos de las cuentas bancarias o las líneas de crédito de sus tarjetas.

Para pagar con ZiPago, solo se necesita su celular. No es necesario llevar físicamente efectivo ni tarjeta alguna.

¿En cuánto tiempo se abonan los pagos recibidos?

Dispondrás de tu dinero rápidamente: De lunes a sábado excepto feriados. Los abonos se efectúan alrededor de las 9:00 AM si no se comunica alguna excepción.

¿En qué tipo de cuentas puedo recibir mis transferencias?

Solo en Lima, cuentas de BCP, BBVA, Interbank.

Provincias. Solo BCP.

¿Qué debo hacer si tengo una consulta, queja o reclamo?

Los comercios afiliados podrán registrar sus consultas, quejas o reclamos (Libro de Reclamaciones) por nuestro portal web

Si su comercio aún no está afiliado con nosotros, puede realizar cualquier consulta a nuestro correo ServicioAlCliente@ZiPago.pe

¿Qué debo hacer si mi cliente tiene una consulta, queja o reclamo?

Las consultas, quejas o reclamos de los clientes deben ser atendidas por los comercios. Solo los comercios podrán hacer uso de la mesa de ayuda para generar sus consultas.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, siempre puede contactarnos directamente a nuestro portal web
TOP